Equipo de Cátedra

RUDIX CLAUDIA CAMACHO MONTAÑO

Profesora en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. 
Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Didáctica. Maestría acreditada y categorizada “B” CONEAU Res. Nº 568 / 00. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Act.50.248. 
Especialista en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Res. CS Nº 240/92.Acreditado y categorizado “B” CONEAU Res. Nº 565/00. Acta XL V. 2000.
Especialista en Enseñanza de la Educación Superior .Facultad de Educación. Universidad Católica de Cuyo. Res Nº 416 CONEAU-00. 
Especialista en Ciencias Sociales con mención Curriculum y Prácticas Escolares. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)-Sede Argentina. CONEAU Res.N° 465/07. 

DOCENTE INVESTIGADORA CATEGORÍA “III” del Régimen Legal del Programa de Incentivos. Proceso de categorización 2009. Resolución Nº3449. Comisión Regional de Categorización. Secretaria de Políticas Universitarias. 
Profesora Adjunta CONCURSADA/ORDINARIO del módulo DIDACTICA DE LAS AREAS DISCIPLINARES de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. Resolución F.H.C.A. N°535/12.
Profesora Adjunta CONCURSADA/ORDINARIO, de la cátedra DIDACTICA de la Licenciatura en Educación para la Salud. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. Resolución F.H.C.A. Nª628 /10.

Jefe de Trabajos Prácticos CONCURSADO/ORDINARIO, para el módulo TEORIA Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Jujuy. Resolución F.H.C.A. N°167/11.


JUAN CARLOS MARQUEZ

LICENCIADO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Jujuy.  
EDUCADOR SANITARIO  – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Jujuy. 
DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES - Universidad Nacional de Jujuy -  Primer Ciclo en Curso.  Carrera Aprobada por  CONEAU Resolución N°: 540/11 y Consejo Superior UNJu Resolución  Nº 0219-10.

FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA EN CIENCIAS DE LA SALUD” Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata. Registro N° 407, tomo III folio 302. 
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA” – Universidad Nacional de Jujuy, aprobado por Resolución Rectoral N° 479/12, dictado entre el 4 de marzo y el 28 de junio de 2013.  Total Horas Reloj: 240 Hs. EVALUACION POR COMPETENCIAS” Módulo I “El Lugar de la Evaluación en los procesos Didácticos cotidianos, Desafíos y Propuestas” y Módulo II “Un Modelo para Armar” Programa de Capacitación gratuita para Docentes de Universidades Nacionales. Noviembre – Diciembre 2009 y Septiembre  2010 y Junio 2011. Resolución Rectorado UNJu N° 947/11. 

AYUDANTE DE PRIMERA CONCURSADO, Dedicación Simple, Cátedra Didáctica.  Carrera Lic. En Educación para la Salud, Facultad de Humanidades y Ciencias Socielas Universidad Nacional de Jujuy.  Resolución F.H.C.A. N° 740/13
AYUDANTE DE PRIMERA INTERINO, Dedicación Simple, Cátedra Didáctica.  Carrera Lic. En Educación para la Salud. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Jujuy.  Resolución F.H.C.A. N° 884/12 
PASANTE DE PRE-GRADO  Cátedra Didáctica, Carrera Lic. En Educación para la Salud – Prof. Adj. Rudix Camacho. Año 2009 Aprobado. Resolución FHCA N° 722/11

No hay comentarios: